Sistemas de Negocios Inteligentes

Qué es Immunotec y cómo funciona

Conoce la historia Immunotec, una compañía que se ha apoyado en la investigación científica de primer nivel para ofrecer productos de alta calidad a sus distribuidores y clientes. Qué es Imunotec y cómo funciona encuentra aquí la información.

Immunotec tiene una historia bastante convincente de 40 años, enraizada en la novedosa investigación científica y en la innovación de productos, que comenzó hace 40 años en Canadá con el sueño de dos médicos de ayudar a la población con problemas de salud graves.

Immunotec fue fundada como Immunotec Research en 1996. Nació del trabajo del investigador médico Dr. Gustavo Bounous. Pero desde 1978, el científico inició un programa novedoso junto con colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad McGill en Montreal, incluida la Dra. Patricia Kongshavn, en la búsqueda de una fuente de proteína dietética que impulsara el sistema inmunológico para pacientes con VIH. El proceso duró 15 años, pero condujo al desarrollo de un material bioactivo de alta calidad llamado Immunocal, que ayudó a mantener los niveles normales de glutatión (antioxidante).

                                                                   Dra. Patricia Kongshavn                  Dr. Bounous

Immunocal es conocido en Canadá como el secreto mejor guardado y el eslabón perdido en la cadena de la salud.

A mediados de la década de 1990, los científicos se habían asociado con veteranos empresarios de mercadeo en red para fundar la empresa que ahora se conoce en todo el mundo como Immunotec. Los productos son comercializados por consultores que construyen con gran éxito una red de mercadeo.

La misión de Immunotec es ayudar a las personas a vivir mejor a través de la ciencia

Los dos productos estrella de la compañía, Immunocal e Immunocal Platinum, han sido ampliamente utilizados por muchos durante más de dos décadas, y la compañía puede presumir de que sus magníficos productos están respaldados por un número cada vez mayor de estudios clínicos. Incluso hacen parte de la prestigiosa Physician’s Desk Reference, la completa revista de referencia de medicamentos utilizados por médicos, enfermeras y farmacéuticos.

Immunocal y el Glutation

La credibilidad científica y la calidad superior son fundamentales para el ADN de la marca de la empresa y se reflejan en el eslogan: La ciencia de vivir mejor. Según Mimi Cohen, vicepresidenta de mercadotecnia, “este eslogan también habla sobre nuestra excepcional oportunidad comercial que está diseñada para ayudar a las personas a vivir mejor. La poderosa combinación de Immunotec, de productos científicamente probados y un generoso plan de compensación es nuestra única propuesta de distribución”.

Immunotec, un Negocio Internacional

Immunotec opera actualmente en múltiples mercados en todo el mundo, entre ellos: Canadá, México, Estados Unidos, República Dominicana, Colombia, Irlanda, Perú, Guatemala, el Reino Unido y España.  Un consultor registrado puede recomendar sus productos en todos estos países y volver su negocio Internacional.

Con tan solo 10 países Immunotec ya se encuentra dentro de las 76 mejores empresas de Redes de Mercadeo y con la visión de aperturar más países, el crecimiento será exponencial.

Aumentar nuestra huella en las Américas y más allá, está perfectamente en línea con nuestra misión final que abarca 40 años de investigación, para educar a las personas en la Ciencia de Vivir Mejor”, dice la presidente de Immunotec USA, Meredith Berkich.

La conexión increíblemente fuerte entre los consultores en diferentes países crea un alto nivel de entusiasmo y compromiso, que está detrás de más del 50 por ciento de aumento en el patrocinio mes a mes, crecimiento de dos dígitos año tras año y lo que impulsó las ventas más allá de los $ 100 millones de ingresos anuales en 2017 por primera vez en los 20 años de historia de la compañía”.

Regístrate en Immunotec

Plan de compensación de Immunotec

El plan de compensación de Immunotec se divide en seis formas muy claras de generar ingresos.

1. Ventas al por menor

Cada vez que un asociado de la compañía vende un producto de Immunotec genera una comisión por la venta.

2. Immunodirect

Cada vez que la compañía vende un producto a través de Immunodirect, y esta venta ha sido referida por un asociado, el asociado genera una comisión.

3. Bono por desarrollo de negocio

Este bono es generado cada vez que un asociado a la compañía inscribe a un nuevo socio.

Este bono paga entre un 10% y un 25% del valor del paquete de ingreso, dependiendo de las personas que inscriba el asociado.

Immunotec le ofrece a sus asociados cinco rangos ejecutivos: Plata, Oro, Diamante, Diamante ejecutivo y Platino.

4. Avances de rango comisiones residuales

Los ingresos residuales en la compañía aumentan cada vez que un asociado avanza de rango. La compañía paga de 5 a 8 generaciones, dependiendo del rango, en esta forma de pago.

5. Bono por ascenso acelerado

El requisito de la compañía para que los asociados generen este bono, es llegar a un rango y que se mantenga en él el mes siguiente. El bono por lograr los rangos va de 120 dólares, hasta los 12,000 dólares.

6. Bono por ascenso linea ascendente

Este bono está orientado a los asociados que ayudan a sus downlines a lograr rangos ejecutivos. El valor de estos bonos va de 160 dólares hasta los 4,000 dólares.

En este video puedes conocer más sobre el plan de compensación de immunotec. La descripción del plan de compensación que sigue fue realizada por el Networker mexicano de Immunotec Mario Huerta:

Sistemas de Negocios Inteligentes

https://youtu.be/uFgeQjAvaM8

Ser consultor de Immunotec es una excelente oportunidad en este momento, ya que la compañía se encuentra en expansión. Immunocal ha generado una cantidad de testimonios de salud y de negocios impresionantes. Es un producto de alto nivel de consumo ya que puede usarse a nivel de prevención y terapéutico.

La mejor oportunidad para construir un activo como lo es una Red de Mercadeo, que si la trabajas en 1 año o 2 puedes lograr ingresos por arriba del promedio a un nivel de Director de una Compañía.

Total Page Visits: 5084 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+