Que es immunocal

¿Qué es Immunocal?

Immunocal es el mejor producto de origen natural que puedes regalarle a tu cuerpo para tener una buena salud y calidad de vida. Es un Nutracéutico de Calidad Farmacéutica, eso quiere decir que es un producto de origen natural pero de calidad farmacéutica por su grado de precisión en su proceso de fabricación.

¿Te recomendaron Immunocal?

Immunocal ya cuenta con miles de testimonios de gente con algún reto de salud, por lo que ya es muy común que alguien te lo recomiende. Te comentamos que Immunocal es considerado por algunos médicos por uno de los mejores productos en la actualidad para ayudar a las personas a mejorar su salud y calidad de vida.

Hace poco me llamaron preguntándome si el producto tenía validez ya que es un producto que se vender por medio de un sistema llamado redes de mercadeo. La respuesta es que si, primero voy a explicarte su sistema de distribución.

El producto se vende solo por consultores, no lo encuentras en ninguna farmacia o centro comercial, aunque al inicio hace más de 20 años el producto lo recomendaban solamente los médicos, sin embargo, la compañía decidió que su publicidad fuera la más grande de todas, la publicidad de boca en boca.

Validez Médica y Científica

Immunocal cuenta con avales que podrían ayudarte a darte la seguridad de que es el mejor producto de origen natural que le puedes dar a tu cuerpo en la actualidad.

  1. El Nutracéutico cuenta con más de 63 estudios científicos, con patente, se encuentra registrado ante la entidad regulatoria Cofepris y ante la FDA.
  2. Immunocal es mencionado por un premio Nobel de medicina, el Dr. Luc Montagnier, el cual lo menciona en su libro llamado Estrés Oxidativo.
  3. Immunocal se encuentra en el libro de medicina más importante de USA el PDR y cuenta con una categoría de Nutracéutico, que como comentábamos eso habla que el producto es de la mayor calidad.
  4. Por si todavía lo dudas, el jefe del departamento de Ciencia e Investigación de Immunotec es el Dr. Jimmy Gutman quien es un médico de prestigió y best seller mundial que más a escrito sobre Glutatión en el mundo.

Tu me podrías decir que son palabras nada más, pues todo esto tiene manera de comprobarse, te recomiendo entres a la sección de avales de esta página y ahí encontrarás las ligas.

Dr. Jimmy Gutman

¿Qué es Immunocal?

En términos descriptivos es un producto natural, proteína aislada del suero de la leche con cisteina bioactiva que genera en el organismo la molécula más importante del cuerpo para la salud, la vida y el sistema inmune, llamada Glutatión.

¿Qué lo hace diferente a todos los demás productos que son proteína?

Immunocal es único en el mercado, no tiene competencia, es el único producto que le entrega al organismo algo vital para formar Glutatión y eso es Cisteina Bioactiva o Enlazada, es decir que esta sin desnaturalizar y esto quiere decir que Immunotec encontró la manera de que  no le quitaran lo rico de la cisteína y que llegara viva, ya que como todo producto que sea de sabor o que solo sea cisteína solamente paso por un proceso de pasteurización y se le quitó lo rico lo vivo y por lo tanto ya no hará efecto.

¿Cuántas veces hemos escuchado que al hervir las verduras ya le quitaste lo rico al alimento o lo nutritivo? pues es exactamente lo mismo.

¿Y por qué Immunocal tiene tanto testimonio y efectividad en el cuerpo?

Por que genera en el organismo la molécula vital para la salud y la vida llamada Glutatión, esta molécula es responsable de más de 1,500 funciones en el cuerpo y si mencionamos las más importantes podríamos decir:

  1. El alimento del sistema inmune
  2. Desintoxicador principal
  3. Nos da energía
  4. Regenera la célula
  5. Limpia el código de ADN
  6. Reduce el Estrés Oxidativo
  7. Evita el daño de los radicales libres

Y simplemente esto hace la maravilla en el cuerpo con la mayoría de las enfermedades y padecimientos, al tomar Immunocal  si hay una clara diferencia en tu salud.  Tomar Immunocal es la diferencia entre la cama de la casa y la cama del hospital.

Immunocal y el Glutation

¿Dónde compro Immunocal?

Como ya te comentamos con algún consultor. Te recomendamos que el consultor sepa y conozca bien Immunocal para que te pueda asesorar. Es importante que tengas asesoría, ya que si lo compras en algún sitio donde no hay asesoría es muy probable que si después contactas a algún consultor no te pueda asesorar por que no eres su cliente.

Con mucho gusto nos ponemos a tus órdenes para asesorarte y que lo puedas adquirir. Por favor escríbenos al chat o al whatsapp +52.1.55.61.87.31.87

 

Total Page Visits: 1086 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+