¿Qué es Immunocal y cómo ayuda a la salud?

Una de las preguntas más comunes y recurrentes que nos hacen nuestros clientes y amigos, es qué es Immunocal y cómo ayuda a la salud. Qué es lo que hace que sea recomendado para personas con problemas de salud, para prevenir enfermedades y para deportistas de alto rendimiento.

Immunocal® es un Nutracéutico, de calidad farmacéutica, proteina aislada de suero de leche de origen natural, que ayuda a generar Glutatión en el organismo de manera natural, con el mayor valor biológico, con una fórmula única y patentada. Cuenta con respaldo científico y médico, no es un producto milagro, es un tratamiento que cuenta con más de 40 años de investigación científica y es mencionado por grandes médicos como el Dr. Luc Montagnier, premio Nobel de medicina del 2008, en su libro el Estrés Oxidativo en el capítulo 42.

Glutation

Immunocal® es un tratamiento, considerado suplemento alimenticio que no tienen ninguna contraindicación y lo pueden tomar todas las personas de cualquier edad,  que además de generar Glutatión en el organismo es un poderoso inmunoregulador, es decir que ayuda a fortalecer el Sistema Inmunológico. Immunocal® solo tiene una excepción y esa es a personas con transplantes.

Immunocal® es una proteína aislada de suero de leche, sin embargo lo pueden tomar las personas con intolerancia a la lactosa por tener menos del 1% de lactosa en su fórmula.

¿Qué es el Glutatión y por qué es tan importante?

El Glutatión es una proteína que generamos de manera natural responsable de más de 1,500 funciones en el organismo,  es el antioxidante principal del organismo, las células sin Glutatión, colapsan y mueren. El Glutatión no se puede consumir directamente, ya que el viaje por el aparato digestivo no lo resistiría. Por esta razón Immunocal® ha logrado posicionarse como un excelente tratamiento, ya que su descubridor encontró la manera de generarlo con su fórmula de manera natural, es decir Immunocal® es un precursor del Glutatión.

Glutation antioxidante maestro

¿Que hace Immunocal® cómo ayuda a la salud?

Immunocal® proporciona las herramientas necesarias en el organismo para nosotros ayudarnos a mejorar la salud. Su función principal es elevar los niveles de una proteína del cuerpo del Glutatión.

Immunocal® es cisteina bioactiva, es un aminoácido esencial para la síntesis del Glutatión en el cuerpo, es un aminoácido sumamente escaso en la alimentación actual. 

que es glutation

¿Qué hace el Glutatión en el organismo?

Uno de los sistemas que más depende del glutation es el sistema inmunológico, sin el simplemente se desequilibra y es incapaz de luchar contra las infecciones. Sin embargo, no se queda ahí. Elevar los niveles de Glutatión al mismo tiempo ayudará a modular la respuesta inmunológica para revertir problemas autoinmunes. Debido a que el Glutatión está en todas las células del cuerpo, elevarlo significa un beneficio prácticamente para todos los órganos del cuerpo:

  • El HÍGADO no puede desintoxicar el cuerpo sin Glutatión.
  • Los RIÑONES no pueden funcionar sin Glutatión.
  • Los PULMONES son propensos a infecciones, sobrecarga y mal funcionamiento sin Glutatión.
  • El CEREBRO depende del Glutatión para la supervivencia de las células neuronales.
  • Todo el sistema CARDIOVASCULAR depende del Glutatión
  • Los OJOS dependen del Glutatión.
  • La NARIZ y GARGANTA dependen del Glutatión para protegerse de patógenos e infecciones.
  • El Glutatión inhibe la replicación de virus y bacterias.
  • El Glutation está involucrado en los procesos de desinformación. Sin glutation moriríamos.

De esta manera Immunocal® al ser precursor del Glutatión, tendrá un efecto positivo en múltiples órganos y sistemas del cuerpo incluyendo el sistema inmunológico.

 

 

 

Total Page Visits: 1714 - Today Page Visits: 1

3 respuestas a «¿Qué es Immunocal y cómo ayuda a la salud?»

    1. Hola buenas tardes Adys, con mucho gusto te asesoramos y vendemos por favor comunícate al whatsapp al +52.1.55.61.87.31.87

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *