Glutation

Qué es el Glutatión y cómo ayuda a la salud

Qué es el Gluatión y cómo ayuda a la salud

Últimamente, nos han preguntado mucho nuestros clientes sobre el Glutatión, qué es y por qué es tan importante generarlo en el organismo. Es tan importante que los Médicos en Hospitales reconocidos realizan estudios sobre su importancia.

La palabra Glutatión es muy conocida en el segmento médico, sin embargo en la población en general todavía no se sabe la importancia que tiene en el organismo y en la salud, pero esto ya está cambiando gracias a un Suplemento Alimenticio que ha ayudado a muchas personas a mejorar la salud y combatir con éxito enfermedades graves.

En este artículo explicaremos qué es el Glutatión y por qué es tan importante para mejorar la salud.

Se reconoce en el segmento médico que cuando existe una enfermedad esto se relaciona con una baja producción de Glutatión en el organismo. 

Qué es el Glutatión y cómo ayuda a la salud

¿Qué es Glutatión y por qué es tan importante?

El Glutatión es una molécula que generamos de manera natural responsable de más de 1,500 funciones en el organismo,  es el antioxidante principal del organismo, las células sin Glutatión, colapsan y mueren, por lo que es el alimento de las células.

El Glutatión es un tripéptido que se encuentra dentro de cada célula del cuerpo. El Glutatión es conocido como el Antioxidante Maestro. Se compone de tres aminoácidos:

  1. Cisteína
  2. Glutamato
  3. Glicina

Los Antioxidantes son muy importantes para el organismo ya que eliminan los radicales libres que son partículas que atacan a todas las células, dañando todo lo que tocan. La mayoría se genera durante el metabolismo y en su mayoría por la exposición de toxinas, radiación, metales tóxicos, sustancias químicas, contaminantes ambientales, etc.

El Glutatión no se puede consumir directamente, se tiene que generar naturalmente ya que no resiste el viaje por el aparato digestivo. Importante decir que el Glutatión se puede generar directamente de los alimentos, sin embargo, en la actualidad los alimentos precursores del Glutatión ya son muy pocos, por los procesos de producción que existen actualmente y por que ya prácticamente ningún alimento no pasa por un proceso químico antes de llevarlo a la boca.

Qué es el Glutatión

La Enfermedad se presenta cuando no hay Glutatión en el organismo.

La deficiencia de Glutatión se ha relacionado con:

  • Enfermedades relacionadas con la edad como el Alzheimer y el Parkinson
  • Enfermedades coronarias y autoinmunes
  • Artritis, asma y otras afecciones inflamatorias
  • Cáncer
  • Disfunción mitocondrial
  • Debilidad muscular y fatiga
  • Complicaciones en la Diabetes
  • Insuficiencia Renal

Sistema Inmunológico

¿Qué hace el Glutatión en el organismo y cómo ayuda a la salud?

Sistema Inmunológico Fortalecido

Uno de los sistemas que más depende del Glutatión es el sistema inmunológico, sin el simplemente se desequilibra y es incapaz de luchar contra las infecciones. Sin embargo, no se queda ahí. Elevar los niveles de Glutatión al mismo tiempo ayudará a modular la respuesta inmunológica para revertir problemas autoinmunes.

Beneficio en otros órganos del Cuerpo

Debido a que el Glutatión está en todas las células del cuerpo, elevarlo significa un beneficio prácticamente para todos los órganos del cuerpo:

  • El HÍGADO no puede desintoxicar el cuerpo sin Glutatión.
  • Los RIÑONES no pueden funcionar sin Glutatión.
  • Los PULMONES son propensos a infecciones, sobrecarga y mal funcionamiento sin Glutatión.
  • El CEREBRO depende del Glutatión para la supervivencia de las células neuronales.
  • Todo el sistema CARDIOVASCULAR depende del Glutatión
  • Los OJOS dependen del Glutatión.
  • La NARIZ y GARGANTA dependen del Glutatión para protegerse de patógenos e infecciones.
  • El Glutatión inhibe la replicación de virus y bacterias.
  • El Glutation está involucrado en los procesos de desinformación. Sin glutatión moriríamos.

Ahora que ya hemos explicado la importancia del Glutatión, te recomendamos pongas manos a la obra y empieces a buscar la manera de generarlo de manera natural en tu organismo, ya sea de manera preventiva o para combatir la enfermedad.

Por último te comentamos que el único producto de origen natural que actualmente ayuda a generar  de manera natural Glutatión en el organismo es Inmunocal. Si quieres saber sobre el producto te recomendamos visitar esta liga. 

Puedes adquirir Inmunocal para prevenir enfermedades en la tienda en línea en esta página web o contactándonos al WhatsApp.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+