Nervio Ciatico e Immunocal

Nervio Ciático e Immunocal

Nervio Ciático e Immunocal. El nombre de este trastorno nervioso proviene del nervio ciático, el nervio más ancho y largo de todo el cuerpo. Este nervio comienza en varios niveles de la columna vertebral y sus ramificaciones se unen para formar un solo tronco nervioso. Se dice que al menos una vez en la vida todos sentimos este dolor.

Su función en el cuerpo es transmitir los impulsos nerviosos para realizar la mayoría de los movimientos de toda esta zona corporal. La ciática (lumbago) es la inflamación y/o compresión del nervio ciático.

El término ciática describe los síntomas de dolor de pierna (y posiblemente de hormigueo, adormecimiento o debilidad) que empiezan en la parte inferior de la espalda y pasan por los glúteos y el nervio ciático mayor en la parte posterior de la pierna.

Nervio Ciatico e Immunocal

¿Qué provoca este trastorno de Ciática?

Cualquier daño, presión excesiva, espasmo muscular, tirón en la espalda o inflamación que afecte al nervio ciático, puede desencadenar la ciática, pero en la mayoría de los casos, el origen del problema suele ser un disco vertebral afectado (hernia discal o intervertebral). Generalmente este padecimiento no es peligroso, pero el dolor de la zona lumbar de la espalda es una importante causa de incapacidad.

Cuando el trastorno en Nervio Ciático se debe a una cuestión mecánica o en el caso de una hernia discal esto se tiene que corregir solo con fisioterapia o cirugía, sin embargo, si la cirugía no es una opción para ti, Immunocal puede ayudar a reducir la inflamación de los nervios y a desintoxicar el cuerpo, muchas veces el dolor se debe a inflamación o a toxicidad en el organismo. Por lo que, si tomas Immunocal te ayudará a bajar el dolor, la inflamación y si hay cirugía, a que la recuperación sea mucho más rápida.  Además de que evitará el uso prolongado de analgésicos que pueden causar mucho daño al riñón y el hígado.

Nervio Ciático e Immunocal

Adicionalmente, el sistema inmunológico nos ayuda a mantener estable nuestra salud, pues su principal acción se refiere al ataque de los organismos extraños que nos pueden producir enfermedades. Existen diversas maneras para ayudar a este sistema a ser más fuerte. Cuando tienes un sistema inmune fuerte eres menos propenso a sufrir enfermedades, y a la vez puedes recuperarte fácilmente de aquellas ya adquiridas.

Para evitar este daño debemos elevar nuestro sistema inmunológico.

Nervio Ciatico e Immunocal

¿Se puede fortalecer nuestro sistema inmune?

Por supuesto, elevando nuestros niveles de Glutatión, y la manera más efectiva es consumiendo IMMUNOCAL

¿Cómo funciona Immunocal?

Immunocal provee nutrientes y proteínas que ayudan a las células a generar mayor cantidad de Glutatión, elevando así la efectividad del Sistema Inmunológico. El Glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. El Glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, el más poderoso desintoxicante y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. El Glutatión es responsable del funcionamiento adecuado de nuestras células inmunológicas, ayuda a desintoxicar el cuerpo de las toxinas y a evitar el daño de los radicales libres.

En el caso del Nervio Ciático Immunocal puede ayudar a fortalecer el sistema inmune, desinflamar, reducir el dolor, desintoxicar y a evitar mayor daño en nuestro cuerpo. En particular te recomendamos Immunocal Platinum que desinflama todavía más y es excelente para nuestras articulaciones y huesos.

Adquiere Immunocal con nosotros.

Total Page Visits: 1122 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+