lo que no sabias del cancer y la quimioterapia

Lo que no sabías del Cáncer y la Quimioterapia

Este artículo no tiene el objetivo de desprestigiar el proceso de Quimioterapia pero si de cuestionarlo y de ofrecer alternativas para ayudar a las personas que pasan por este proceso.

¿Quimioterapia, es una equivocación o es la única opción para destruir las Células Cancerígenas?

Después de muchos años de decirle a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar (tratar literalmente) y eliminar el Cáncer, se está empezando a decir a los pacientes que existen otras alternativas para tratar un mal tan común en la actualidad como el Cáncer.

cancer de seno y su tratamiento con immunocal

10 cosas que debes saber sobre las Células Cancerígenas y el Cáncer

  1. Toda persona tiene células cancerígenas en el cuerpo. Estas células no se ven en los chequeos regulares, hasta que se han multiplicado a unos pocos billones. Cuando el Médico menciona al paciente que no hay más células cancerígenas después del tratamiento, solo significa que los chequeos no las detectan por que no han llegado a un tamaño detectable.
  2. Las Células de Cáncer ocurren de 6 a 10 veces en la vida de las personas.
  3. Cuando el Sistema Inmunológico es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se prevendrá la multiplicación y formación de tumores.
  4. Cuando una persona tiene Cáncer esto quiere decir que tiene muchas deficiencias de nutrición, esto puede ocurrir por muchos motivos, por razones genéticas, de medio ambiente, por los alimentos y por el estilo de vida.
  5. Para resolver esas muchas deficiencias de nutrición el cambiar de dieta e incluir suplementos es imprescindible para reforzar el Sistema Inmunológico.
  6. La Quimioterapia en realidad envenena las células del Cáncer, pero también destruye las células buenas, por ejemplo las células sanas de la médula espinal y del intestino y eso produce daño en otros órganos como en el hígado, riñones, corazón y pulmones.
  7. La Radiación destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células sanas, órganos y los tejidos.
  8. El tratamiento inicial de Quimioterapia y Radiación muchas veces reduce el tamaño de los tumores, pero su uso prolongado no tiene como resultado la destrucción total de los tumores.
  9. Cuando el cuerpo tiene muchas toxinas debido a la Quimioterapia y la Radiación el Sistema Inmune está comprometido o totalmente destruido, por eso las personas sufren complicaciones e infecciones, y muchas veces la muerte no es por el Cáncer sino por las complicaciones que ocasionó la Quimioterapia.
  10. La Quimioterapia y la Radiación puede causar la mutación de las Células Cancerígenas que se resistan y puede provocar la invasión a otros órganos del cuerpo.

el cancer y la quimioterapia

¿Qué opciones se tienen para combatir el Cáncer más allá de la Quimioterapia?

Una manera efectiva de combatir el Cáncer es no darle de comer a las Células Cancerígenas con aquellos alimentos que necesiten para multiplicarse.

De qué se alimentan las Células Cancerígenas.

  1. Azúcar y Sal – No consumiendo azúcar se corta uno de los principales elementos de las células cancerígenas. Existen sustitutos como Sacarina, pero estos están hechos con Aspartamo y es muy nocivo. Una excelente opción es miel de manuka o melaza en pequeñas cantidades. En el caso de la sal, este contiene un químico que se le agrega para que se vea blanca, una mejor alternativa es sal de mar o sales vegetales.
  2. La leche – La cual causa al cuerpo la producción de Mucus, especialmente en el conducto intestinal. Las células cancerígenas se alimentan de Mucus, eliminando la leche y sustituyendo por Soya las células cancerígenas mueren.
  3. Las células de Cáncer maduran en un medio ambiente ácido. Una dieta basada en carne roja, carne vacuna o cerdo es ácida, además de tener hormonas y parásitos que son muy nocivos, especialmente para las personas que lo padecen. La proteína de la carne es muy difícil de digerir y requiere muchas enzimas. La carne que no se digiere queda en los intestinos y entra en estado de putrefacción, creando más toxinas. La recomendación es comer pescado y un poco de pollo.

¿Qué se recomienda comer para combatir el Cáncer?

  1. Una dieta de 80% de vegetales frescos y jugos, granos, semillas, nueces, almendras y un poco de fruta proporcionan un ambiente alcalino. Solo un 20% se debe consumir en comidas cocidas, incluidos los frijoles.
  2. Los jugos vegetales frescos proporcionan al cuerpo coenzimas, que son fáciles de absorber y llegan a las células 15 minutos después de ser consumidos para nutrir y ayudar a formar células sanas. Se recomienda comer vegetales frescos de 2 o 3 veces al día.
  3. Se debe evitar tomar café, té y chocolate, ya que contienen mucha cafeína. El Té Verde si se recomienda ya que tiene propiedades que combaten el Cáncer.
  4. Se recomienda complementar con suplementos alimenticios que ayuden a reconstruir el Sistema Inmunológico, así como antioxidantes y Vitamina E, aceites de pescado, ayudarán a eliminar las células dañinas y combatirlo.

Te recomendamos elevar tus niveles de Glutatión con un producto natural de calidad Farmacéutica conocido en el mercado de origen canadiense. Si quieres conocerlo da clic aquí.

El Cáncer enfermedad de la mente

  1. Una actitud positiva ayudará a combatirlo y hacerle frente.
  2. La rabia y la incomprensión, ponen al cuerpo en una situación de estrés y en un medio ambiente ácido. Por lo que hay que buscar estar tranquilos, en paz y  relajarse lo más posible.
  3. Las células del Cáncer no pueden vivir en un ambiente oxigenado por lo que se recomienda, hacer ejercicio diario junto con ejercicios de respiración. Se recomienda considerar terapia de oxigeno ya que ayuda a eliminar las células del Cáncer.

Recomendaciones adicionales:

  1. No colocar contenedores de plástico en el microondas
  2. No botellas de agua en el congelador
  3. No papel plástico en el microondas
  4. La combinación de grasa y calor en plástico hace que se origine Dioxina dentro de la comida lo cual es muy dañino. Se recomienda usar para calentar vidrio o cerámica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+