La importancia del Glutation para la salud

La importancia del Glutatión para mejorar la salud

La importancia del Glutatión para mejorar la salud y la vida.

La importancia del Glutatión para la salud no puede ser sobreestimada. El sistema inmunológico está en constante búsqueda de patógenos (agentes de daño celular, toxicidad y enfermedad). Para neutralizarlos se necesita un suministro de Glutatión en el organismo.

Si no hay suficiente Gluatión, los invasores penetran las defensas del cuerpo, lo infectan y contribuyen al envejecimiento, al daño a largo plazo, incluso al cáncer.

No podemos evitar la enfermedad y el envejecimiento por completo (aunque algunos científicos persiguen el antiguo sueño de la inmortalidad), pero al mantener nuestros niveles de Glutatión intracelular, también mantenemos nuestro sistema inmunológico completamente cargado. En otras palabras, el Glutatión es un contribuyente fundamental y crítico para la respuesta inmune. 

Algunas Investigación sobre el Glutatión.

En los últimos veinte años, el volumen de investigación sobre el Glutatión ha crecido enormemente. Una variedad de documentos teóricos, experimentos de laboratorio, estudios epidemiológicos, proyectos con animales y, lo que es más importante ensayos clínicos en seres humanos, ha relacionado el Glutatión con una gran variedad de enfermedades. La lista es larga y sería difícil de creer pero por  la fuerza y credibilidad de la investigación, ahora está claro que el papel del Glutatión es fundamental. Sin él muchos procesos corporales fallarían.

Glutation antioxidante maestro

Enfermedades del Envejecimiento y el Glutatión

Cientos de artículos han descrito cómo los niveles elevados de Glutatión ayudan a combatir enfermedades del envejecimiento, incluida la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, la formación de cataratas, la degeneración macular y los cánceres del envejecimiento (como el cáncer de próstata).

Sistema Cardiovascular y el Glutatión

También se sabe que el Glutatión desempeña un papel crucial en el sistema cardiovascular, ya que ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, aterosclerosis y lesiones por reperfusión. En una situación ideal, donde el paciente está haciendo ejercicio, comiendo de manera adecuada, evitando el tabaco y manteniendo un buen estilo de vida en general, elevar los niveles de Glutatión en realidad puede ayudar a revertir la aterosclerosis.

Sistema Digestivo y el Glutatión

En el sistema digestivo, el Glutatión ayuda a combatir las enfermedades inflamatorias del intestino, la hepatitis, la desnutrición, la pancreatitis y la úlcera péptica. Sus propiedades antioxidantes y su papel en el mantenimiento de la respuesta inmune han llevado a nuevas estrategias contra estos problemas tan comunes.

Toxicidad y el Glutatión

La sobredosis de ciertos medicamentos ha sido tratado durante algún tiempo con una variedad de medicamentos que mejoran el Glutatión los cuales se han convertido en los pilares de la medicina de cuidados críticos. Sin embargo, solo recientemente se ha reconocido que el Glutatión es un potente desintoxicante de muchas otras sustancias desagradables, incluidas las liberadas por el humo del cigarro y los gases de escape de los automóviles, contaminantes como los metales pesados y pesticidas y muchos carcinógenos  conocidos. Lo creas o no la evidencia muestra que el Glutatión incluso ayuda a prevenir la pérdida de audiión debido a los contaminación acústica.

Enfermedades Infecciosas  y el Glutatión

En las enfermedades infecciosas y la inmunología, las propiedades antivirales del glutatión ayudan al cuerpo a combatir el Sida, la hepatitis, el herpes y el resfriado común. Su papel en la lucha contra la infección bacteriana también se ha descrito claramente. Aunque los niveles elevados de Glutatión no son una cura, elevan y sostienen la respuesta inmune natural, brindan refuerzo, lidian con las amanezas y minimizan el daño.

El Glutatión tambien tiene aplicaciones potenciales contra algunas disfunciones autoinmunes, síndrome de fatiga crónica y estados de inmunosupresión.

El Cáncer y el Glutatión

El sistema inmunológico está en altera constante contra la amenaza de Cáncer. El Glutatión puede prevenir la carcinogenésis (la transformación de las células normales en células cancerosas) al eliminar los carcinógenos y mutágenos del cuerpo y al reducir el daño oxidativo del ADN y otras estructuras sensibles dentro de las células. En los casos de Cáncer diagnosticado, se ha demostrado que el Glutatión suprime el crecimiento del tumor, previene el desgaste de la enfermedad asociada con el Cáncer avanzado y alivia los efectos sencudarios de la quimioterapia y la radioterapia.

Aun hay muchos más beneficios del Glutatión.

Este artículo es un extracto del libro Best Seller Mundial la Guía Completa del Glutation de del Dr. Jimmy Gutman, máxima autoridad mundial en la investigación del Glutatión. Te recomendamos El libro completo donde vas a encontrar los beneficios del Glutatión por padecimiento y enfermedady sus investigaciones. En la siguiente liga puedes adquirir el libro completo. http://www.glutation.org 

Como pudiste percatarte el papel del Glutatión es fundamental, y faltan todavía muchos más beneficios. En la actualidad el único tratamiento de origen natural que ha comprobado efectivamente que eleva los niveles de Glutatión es Immunocal. Su fórmula está pantentada. Es importante que sepas que consumir Glutatión no se puede se tiene que generar, por que se destruye y no se genera.  Si gustas que te asesoremos por favor contáctanos al whatsapp +52.1.55.79.56.74.82

También puedes adquiri Immunocal en la siguiente liga. https://immunofuerte.com/productos/

De donde proviene Immunocal

 

Total Page Visits: 5062 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+