Immunocal Para la Prostata

Immunocal para la Próstata

Solo los humanos y los perros padecen cáncer de próstata e hipertrofia prostática (crecimiento excesivo del tejido prostático). Otros problemas son infecciones llamadas prostatitis. La mayoría de los hombres experimentan algún tipo de problema de próstata en su vida. En este artículo hablaremos de las Estadísticas y de Immunocal para la Próstata, es decir qué beneficio tiene para estos problemas.

En la hipertrofia prostática, así como en el cáncer de próstata, la próstata crece en exceso por varias razones. Las hormonas masculinas (andrógenos) desempeñan un papel importante en este crecimiento, y los médicos pueden prescribir anti-andrógenos como antídoto. Sin embargo, esto no es suficiente.

El daño oxidativo y los niveles bajos de glutatión (molécula llamada el maestro antioxidante del organismo) se han relacionado con la aparición y desarrollo de muchos problemas de próstata incluido el cáncer. 

La suplementación con glutatión puede proporcionar protección contra el cáncer en esta glándula o al menos retrasar su crecimiento. 

Immunocal y la Prostata

Agrandamiento de la Próstata y el Cáncer

Científicos encontraron que una deficiencia de glutatión aumentan las posibilidades de agrandamiento de la próstata, así como el cáncer.

Los científicos afirman que más de tres cuartos de los hombres mayores de 80 años muestran evidencia de cáncer en sus glándulas prostáticas. Algunos científicos opinan que cualquier hombre que viva lo suficiente con el tiempo tendrá cáncer de próstata.

Según esta definición, el cáncer de próstata es definitivamente una enfermedad del envejecimiento y este se relaciona con los bajos niveles de Glutatión.

La buena noticia es que la gran mayoría de los hombres no solo sobreviven al cáncer de próstata, sino que pueden tenerlo sin sufrir síntomas significativos. La mayoría de los hombres se diagnostican alrededor de los 72 años, pero su origen suele ser un tumor de crecimiento lento que puede haber comenzado a los treinta o cuarenta años antes.

Aunque es por mucho, el más común de los tipos de cáncer en los hombres, mata con menos frecuencia que los dos cánceres más mortales: el del pulmón y el colón.

La detección del cáncer de próstata es agresiva, generalmente comienza con un examen rectal digital, una ecografía o un análisis de sangre para el antígeno prostático específico (APE).

Como-fortalecer-el-sistema-inmune-en-adultos-mayores

Tratamiento para el Próstata y sus problemas

De acuerdo a todo lo que acabamos de describir, el elevar los niveles de Glutatión para evitar los problemas de próstata es clave y puede ser de gran ayuda así como apoyar a  una disminución gradual del APE para combatir el cáncer de próstata o cualquier otro problema relacionado. Esto quiere decir que si tenemos buenos niveles de Glutatión en el cuerpo podemos ayudarnos a mejorar en este terreno.

Immunocal para la Próstata

Immunocal es un precursor del glutatión, es el único producto de origen natural que entrega al cuerpo un elemento indispensable y difícil de conseguir en la alimentación, llamado Cisteína (Pero no cualquier Cisteína, tiene que ser enlazada o bioactiva para que logre pasar por el tracto digestivo sin destruirse y formar glutatión).

Y si esto es lo que hace Immunocal, el tomarlo tiene grandes beneficios para la próstata como retrasar el envejecimiento, disminuir los niveles de APE o su agrandamiento y reducir el riesgo de cáncer y si ya se padece combatirlo. 

Esta comprobado que elevar los niveles de Glutatión reduce el estrés oxidativo, retrasa el envejecimiento y puede ayudar a reducir los problemas de próstata.

Ahora ya lo sabes, Immunocal tiene múltiples beneficios en la salud al elevar los niveles de Glutatión en el organismo. No dudes en tomarlo diariamente, cada sobre ingerido es equivalente a salud y mejora de la calidad de vida.

Adquiérelo con nosotros.

Total Page Visits: 1066 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+