Ideas de negocio para emprender con poco dinero

Idea de negocio para emprender con poco dinero

No tenía empleo, y de ser mi Plan B, ahora es el Plan A.  Idea de Negocio para emprender con poco dinero.

Primero me gustaría comentarte que emprender no es una tarea fácil, y dicen qué no es para todos,  si ya eres emprendedor estarás de acuerdo conmigo.  Puedes tener éxito rápidamente o puedes tardarte un ratito en lograrlo. Si tienes las ganas, medios, contactos, un buen proyecto y asesoría  será más sencillo, pero como la realidad de muchos de los que hemos sido empleados, que tengamos dinero para invertir es realmente difícil, a penas sales adelante con lo que ganas.

Déjame  contarte mi historia, es la historia real de una emprendedora que trabajó más de 18 años de su vida en empresas y se cansó de trabajar para alguien más y  de ver cómo se manejan las empresas en este país, con mucha diplomacia, injusticias, prejuicios, etc.

Godinez

Soy profesionista y tengo experiencia, pero créeme eso no es garantía de éxito, es más era una alumna de 10 de calificación, y eso tampoco es garantía de éxito, como empleado y como emprendedora.

Idea de Negocio para emprender con poco dinero

Un día me topé con un proyecto que me cambió la vida, no quiere decir que ya sea millonaria, no todavía, pero si hemos crecido y logrado objetivos, y también asumí el control de mi vida.

Tengo la visión de en tres años ganar 10 veces más de lo que ganaba en los grandes coorporativos y poder tener libertad financiera.

Me topé con un proyecto que me ayudó a salir adelante, sin empleo y sin ganas de regresar a trabajar ya en una empresa, pero con muchas deudas, una casa qué pagar, una necesidad muy grande de salir adelante por mi misma.

He leído mucho de varios autores, y me sorprendió ver como hombres de negocio exitosos y millonarios recomendaban este proyecto como Robet Kiyosaky,  Donald Trump, etc.

El negocio es Redes de Mercado, si créelo, pero no todas, hay unas mejores que otras.

Distribución Inmunocal o Consultor

Inicié este proyecto, sin entender qué era una Red de Mercadeo, y me complace decirte, que ni me interesaba, es más ni me gustaba la idea, pero tenía algo que es básico y que se requiere para lograrlo y enamorarte de este negocio. Tenía NECESIDAD y muchas ganas.

Ahora me atrevo a recomendarlo y te voy a explicar por qué:

  1. Empezar con este proyecto requirió el mínimo de inversión, vs un negocio tradicional que requiere más de $50,000 pesos mexicanos para arrancar. En este caso la inversión para el arranque fue comprar producto con un paquete que me costó $7,130 pesos mexicanos y listo ya tenía el proyecto y la distribución.
  2. Es como tener una franquicia de un producto pero sin desembolsar el millón de pesos que requieren las franquicias tradicionales.
  3. El producto se vende solo. Sin embargo,  la esencia de una Red de Mercado es agregar gente que quiera distribuir el producto, pero también puedes venderlo por salud y me percaté que Inmunocal se vende solo y  realmente funciona. No tiene nada que ver  con los productos de otras compañías de la misma naturaleza, que no mencionaré para no afectar, por que el producto tiene mucho respaldo científico y estudios, es de uso preventivo y terapéutico.
  4. Este negocio es poco arriesgado, al ser la inversión muy pequeña para empezar lo peor que puede pasar es que lo dejes y el producto lo consumas tú, lo cual también es muy bueno por que como preventivo es excelente.
  5. Todo tu equipo te ayuda. La gente que te agrega y te invita tiene toda la intención de que tu crezcas y te ayudan y capacitan lo más posible,  no necesariamente por la bondad de su corazón, es por que si tu creces ellos crecen. Es de los pocos negocios que conozco que no se pisan, al contrario les interesa que crezcas.
  6. Capacitación constante. Quiero destacar este punto como uno de los más importantes, aunque no lo creas, ser emprendedor, requiere que tengas mucha motivación, actitud, pensamiento, estructura, ganas que en la escuela tradicional no lo encuentras. Aquí te lo dan, es como si te fueran programando mentalmente para que cambies tu vida y empieces a tener una actitud emprendedora y mucho liderazgo.

Los expertos recomiendan la capacitación que ofrecen las redes de mercadeo por la cantidad de motivación y manejo de liderazgo que te enseñan.

¿Qué ha cambiado con Inmunocal en mi vida?

Empecé este proyecto como el Plan B, ya que tenía mis esfuerzos en otro negocio propio que inicié con los conocimientos y experiencia que tengo en mi ramo. Me percaté que era mucho menos desgastante y me dejaba más dinero y ahora es el Plan A.

Me ha dado seguridad de qué puedo hacer algo para lograr generar ingresos, solo tengo que hablar y moverme y empiezo a ver resultados en mi negocio. Eso se llama control de tu vida, seguridad de que puedes manejar la incertidumbre y que tienes el vehículo para salir adelante. 

Ahora ya lo sabes, y si nos contactas, te atenderemos y con seguridad te volveré a contar mi historia y verás que es totalmente real.

Si te quieres registrar en la compañía por favor dale clic a este enlace. https://immunotec.com/consultorindependientearg/enrollment/consultantverification

 

 

 

1 Comment

  1. me interesa trabajar con ustedes

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+