Immunocal sirve para el Cancer

Glutatión coadyuvante para el Cáncer

Una de las preguntas que más nos hacen como apoyar a una persona con Cáncer además del tratamiento convencional. En este artículo hablaremos del Glutatión como coadyuvante para el Cáncer. Primero empecemos por comprender un poco qué es cáncer. El cáncer es el crecimiento de las células cancerígenas, el cual es el resultado de mutaciones, o cambios anómalos, en los genes que regulan el crecimiento de las células y las mantienen sanas.

La mayoría de los tratamiento alternativos contra el cáncer afrontan la enfermedad mediante el uso de sustancias o procedimientos encaminados a potenciar el sistema inmune y mejorar su rendimiento frente a las células tumorales con un costo físico y anímico mucho menor del que supone la quimioterapia y la radioterapia.

El Sistema Inmune y su rol ante el Cáncer

El sistema inmune no solo ayuda a afrontar estas patologías sino a prevenirlas, esto se sabe desde que se descubrieron las vacunas, que ayudan  prevenir enfermedades serias. El funcionamiento del Sistema Inmune es reconocer como en el caso de las vacunas a antígenos no deseados y ayudar a nuestro organismo a contrarrestarlos y a prevenirlos.

lo que no sabias del cancer y la quimioterapia

¿Y como ayuda el sistema inmune a combatir el cáncer?

Sino fuera por la ayuda y vigilancia de un sistema inmune fortalecido la incidencia del cáncer sería mucho mayor, el cual es capaz de eliminar e identificar las células tumorales. El sistema inmune impide que los tumores se desarrollen. Toda esta información esta validada por científicos y laboratorios médicos de prestigio.

Cómo prevenir el Cáncer con Immunocal

¿Cómo ayuda el Glutatión al cáncer?

Existe mucha evidencia científica y testimonios de personas reales sobre elevar los niveles de Glutatión en el caso de Cáncer. Es importante comentar que puede haber resultados positivos, sin embargo, depende mucho de cada persona, de su disciplina, de la alimentación, estado de ánimo, de querer salir adelante y del avance de la enfermedad. Al elevar los niveles de se tienen grandes beneficios en la salud, incluso de prevención, a continuación mencionaremos algunos:

Sistema Inmune:

El Glutatión es el alimento del sistema inmune. El Glutatión fortalece y hace que el sistema inmune sea más inteligente, reconociendo células o bacterias que pueden ser dañinas para la salud, y en este caso ayuda a que las células tumores no se desarrollen o no avancen.

Aliado en Quimioterapia y Radioterapia:

Adicionalmente, es un excelente aliado en el caso de estar en proceso de quimioterapia, ya que ayuda al cuerpo a poder superar este procedimiento, al grado de evitar que el pelo se caiga y el tratamiento sea menos agresivo. Esto es por que mantiene el cuerpo fuerte y ayuda a que no perjudique algún otro órgano.

Regenerador Celular:

El Glutatión también es un regenerador celular, y esto es que limpia la célula y no permite que tenga mutaciones ocasionadas por los radicales libres. Esto podría ayudar a que no se expanda y no genere más mutaciones.

Energía Celular:

Adicionalmente ayudará a que se mantenga el cuerpo fuerte y con energía durante este difícil proceso de enfermedad. Al elevar los niveles de Glutatión le estamos dando a nuestro cuerpo un elemento indispensable  para la salud y la nutrición.

como tener una buena salud

Eleva tus niveles de Glutatión con un producto comprobado para la salud y de origen natural, contáctanos para mayor información o conócelo aquí.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+