Diferencia Entre Immunocal y otros suplementos alimenticios

Diferencia Entre Immunocal y Otros Suplementos

¿Cuál es la diferencia entre Immunocal y otros suplementos en el mercado? ¿Por qué Immunocal si funciona? ¿Qué tiene de especial y único Immunocal?

Esta y otras preguntas que nos hacen regularmente resolveremos en este artículo.

¿Cómo son los otros productos que dicen ser cómo Immunocal pero no lo son?

Es muy común escuchar que existen en el mercado otros productos similares a Immunocal y que pueden ayudar a elevar los niveles de Glutatión, en realidad todos los productos que encuentres en tiendas de suplementos todos tienen el siguiente proceso de producción y por eso no son iguales a Immunocal:

Una de los aspectos mas importantes a notar es que las proteínas de suero de las tiendas comerciales son de leche desnaturalizada, pero ¿Que significa esto?

Durante el proceso de fabricación de proteínas de suero de leche (incluso aquellas que pueden encontrarse en tiendas de suplementos y naturistas), el suero es pasado por altas temperaturas en un proceso llamado pasteurización. Muchos conocemos lo que es la pasteurización, pero aquellos que no, es simplemente el proceso por el que pasan todos los productos lácteos, mediante el cual al elevar la temperatura se eliminan bacterias que pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

Lamentablemente, en este proceso de pasteurización, muchas de las propiedades del suero de la leche se pierden, entre ellos un aminoácido vital para el organismo y el sistema inmunológico llamado cisteína. A este proceso de pasteurización también se le conoce como desnaturalización de la proteína de suero de leche, pues se eliminan muchas de las propiedades naturales de la misma.

La importancia del Glutation para la salud

Las proteínas del suero de la leche de las tiendas comerciales están desnaturalizadas. De esta forma no contiene cisteína que pueda ser utilizada por el organismo en la producción de glutatión, el mas importante antioxidante del cuerpo y regulador de las funciones inmunológicas, entre muchas otras cosas.

¿Cuál es la diferencia con Immunocal?

Immunocal es una proteína de suero de leche sin desnaturalizar, es decir, el proceso de eliminación de bacterias por el que pasa Immunocal es un proceso mediante el cual se eliminan los patógenos de la leche sin quitarle sus propiedades naturales a la cisteína, por ello Immunocal es conocido como un precursor de glutatión, es decir, entrega al cuerpo los elementos que requiere para la síntesis de glutatión a nivel celular, y no existe otro producto similar, pues el proceso esta patentado.

Las proteínas de suero comerciales son un sustituto de alimentos como otras proteinas, pueden ser de muy alta calidad y pueden contener muchos nutrientes esenciales para el cuerpo, pero no lograrán elevar los niveles de glutatión a nivel terapéutico y ayudar a la salud como lo hace el Glutatión.

Immunocal esta específicamente diseñado para elevar los niveles de glutatión, no es un sustituto de alimentos, y sus aplicaciones son completamente distintas de las proteínas comerciales, de manera que puedan ser productos de muy alta calidad, las aplicaciones son distintas. Immunocal también es conocido como cisteína bioactiva o proteína de suero de leche de alto valor nutricional.

¿Qué contiene cada sobre de Immunocal?

Cada sobre de Immunocal tiene la capacidad de elevar 35% los niveles de glutatión intracelular, la mayoría de las personas tienen sus niveles arriba de 80% de lo máximo posible, de manera que al tomar Immunocal sus niveles llegan al máximo. Pacientes con problemas de salud pueden caer sus niveles debajo del 50 o 60% (no más de eso pues morirían inevitablemente), de manera que un par de sobres puede ayudar a mantener sus niveles óptimos.

Las proteínas comerciales no están diseñadas para esto, sus funciones son distintas. Por lo no hay punto de comparación entre uno y otro producto.

Immunocal es un producto con mas de 40 años de investigación, más de 56 artículos médicos publicados sobre estudios en Cáncer, VIH, y otros problemas de salud, además del respaldo de científicos de renombre como el el premio Nobel de medicina de 2008, Luc Montagnier. Las proteínas comerciales no tienen un respaldo similar sencillamente porque no esta diseñado para ello.

Esta misma comparación puede hacerse con cualquier otra proteína de suero de leche en el mercado. Todas ellas son suplementos sustitutos de alimentos y son proteínas de suero de leche desnaturalizado.

Una forma sencilla de comprobar esto es:

SI TIENE SABOR
SI SE PUEDE LICUAR Y SE DISUELVE FÁCILMENTE 

Entonces es proteína de suero de leche desnaturalizada, YA PERDIÓ SUS PROPIEDADES O LA CISTEÍNA y no elevara los niveles de glutatión, así de sencillo.

  • Immunocal no tiene sabor, pues este proceso arruinaría la cisteína bioactiva.
  • Immunocal no puede licuarse, no calentarse, y viene con vasos especiales para su preparación, pues el calor o agitación puede quitarle sus propiedades.
  • Los que toman Immunocal saben que no es tan simple disolverlo sin ayuda del vaso mezclador, otra característica de la proteína de leche sin desnaturalizar.

Immunocal y el Glutation

Así pues, las proteínas comerciales pueden ser buenas y de excelente calidad, pero cuidado con querer usarlo para ciertas aplicaciones, pues no fue diseñado para ello.

Immunocal es un precursor de glutatión que ayudará a elevar el sistema inmunológico, desintoxicar el organismo y luchar contra el estrés oxidativo, pero no es un sustituto de alimentos, ni tiene un valor nutricional como para serlo.

Espero esta comparación pueda serte de mucho beneficio y puedas comprender las diferencias entre Immunocal y otros productos comerciales. O inclusive entre otros productos que se venden por medio de distribuidores y dicen que elevan el Glutatión en el organismo. Recuerda, Immunocal está patentado por lo que es el único en el mercado que de manera natural lo hace.

Adquiérelo con nosotros, únete al equipo de consultores para recomendarlo y generar ingresos.

 

Total Page Visits: 3926 - Today Page Visits: 4

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+