Cual es la diferencia entre Immunocal y el Factor de Transferencia

Cuál es la diferencia entre Immunocal y el Factor de Transferencia

Aquí tienes información valiosa y la explicación de cual es la diferencia entre Immunocal y el Factor de Transferencia, cuál te conviene comprar y cuál es mejor para tu tratamiento y salud.

La diferencia entre Immunocal y los Factores de Transferencia (Transfer factor, Four life u otros Factores de Transferencia).

¿Qué es el Factor de Transferencia?

El Factor de Transferencia son moléculas diminutas extraídas del calostro bovino, de la yema del huevo o del tejido lipoide del Cocodrilo. Ya en el mercado existen una gran variedad de Factores de Transferencia algunos también son extraídos de células de humano.

Los Factores de Transferencia educan y enseñan al sistema inmunitario y así promueven la fase de reconocimiento de una infección. Un alto porcentaje de las enfermedades más comunes tienen que ver con un mal funcionamiento del sistema de defensas.

Los Factores de Transferencia tienen 3 funciones principales:

  • Ayudan a las células inmunitarias a identificar las amenazas efectivamente.
  • Ayudan a acelerar las reacciones del sistema inmunológico ante un invasor después de que ha sido identificado.
  • Ayudan a recordar cómo enfrentar cada problema para que cada vez que se enfrente nuevamente a él, sepa exactamente lo que debe hacer.

¿Que es el Glutation?

¿Cuál es la diferencia  con Immunocal?

Immunocal es un nutracéucito, suplemento alimenticio cuya función es elevar los niveles de una proteína del cuerpo llamada Glutatión.

Immunocal es cisteina bioactiva, es un aminoácido esencial para la síntesis del Glutatión en el cuerpo, es un aminoácido sumamente escaso en la alimentación actual. El Glutatión es el antioxidante principal del organismo, involucrado en múltiples funciones del cuerpo, pues las células sin Glutatión colapsan y mueren.

Uno de los sistemas que más depende del Glutation es el Sistema Inmunológico, sin él simplemente se desequilibra y es incapaz de luchar contra las infecciones. Sin embargo, no se queda ahí. Elevar los niveles de Glutatión al mismo tiempo ayudará a modular la respuesta inmunológica para revertir problemas autoinmunes.

Debido a que el Glutatión está en todas las células del cuerpo, elevarlo significa un beneficio prácticamente para Todos los órganos del cuerpo:

  • El HIGADO no puede desintoxicar el cuerpo sin Glutatión.
  • Los RIÑONES no pueden funcionar sin Glutatión.
  • Los PULMONES son propensos a infecciones, sobrecarga y mal funcionamiento sin Glutatión.
  • El CEREBRO depende del Glutatión para la supervivencia de las células neuronales.
  • Todo el sistema CARDIOVASCULAR depende del Glutatión
  • Los OJOS dependen del Glutatión.
  • La NARIZ y GARGANTA dependen del glutation para protegerse de patógenos e infecciones.
  • El Glutatión inhibe la replicación de VIRUS.
  • El Glutation está involucrado en los procesos de DESINFLAMACION.
  • Sin Glutation moririamos.
  • El Glutatión ayuda a retrasar el envejecimiento

Los Factores de Transferencia son efectivos en problemas de índole inmunológico, mientras que Immunocal tendrá un efecto positivo en múltiples órganos y sistemas del cuerpo incluyendo el sistema inmunológico.

Combinarlos sin duda es muy bueno, sin embargo, Immunocal puede realizar la función de los Factores de Transferencia e ir mucho más allá, ayudando a todo el organismo y sus funciones.

Total Page Visits: 8929 - Today Page Visits: 3

24 Comments

  1. Hola, cual es el más conveniente después de haber recibido quimio y radioterapia

    1. Hola Elsa buenas tardes, la diferencia es en el alcance, el Factor de Transferencia, se enfoca en el Sistema Inmune, mientras que Immunocal abarca todo el organismo. Te recomiendo pruebes Immunocal ayudará muchísimo. Estos a tus órdenes al whatsapp 55.79.56.74.82

    2. Hola buenas
      Cuál de los 2 es el más recomendable después de haber padecido cancer de Tiroides
      Gracias

      1. Hola Isa gracias por escribirnos, los dos Immunocal azul e Immunocal Platinum, en una dosis de 3 a 4 sobres al día. Estamos a sus órdenes al whatsapp +52.1.55.79.56.74.82

  2. Hola. Que sería recomendable para quien padece artritis reumatoide. Gracias

    1. Hola Violette, gracias por escribirnos, te comento que ya te mandamos información a tu correo, espero puedas revisar la información, también revisa la bandeja de correos no deseados. Para responder a tu pregunta, los dos son excelentes, sin embargo, te recomiendo Immunocal ya que es de mayor alcance y tendrá excelentes beneficios en tu salud. Cuenta con testimonios para este tipo de padecimiento. Si tienes alguna duda te puedes comunicar al whatsapp 55.79.56.74.82

  3. Hola, el inmunocal sirve para la Urticatia Crónica autoinmune en niños?

    1. Hola Mirian, gracias por escribirnos, si ayuda ya que es un Inmunoregulador, ayuda a padecimientos que tienen relación con el mal funcionamiento del Sistema Inmune. Estamos a tus órdenes al whatsapp 55.79.56.74.82 si deseas mayor asesoría y adquirir Immunocal con nosotros.

    2. Hola, quisiera saber si el immunocal te sirvió para esa urticaria?
      Muchas gracias.

      1. Hola Jorge buenas tardes, gracias por escribirnos, Immunocal genera en el organismo una molécula responsable de varias funciones vitales para el organismo, si tenemos testimonios, si quieres que te asesoremos o adquirirlo por favor comunícate al whatsapp +51.1.55.61.87.31.87

  4. Excelente artículo, me comunicaré para hacer un pedido

    1. Hola Jorge, gracias por escribirnos, de acuerdo estamos al pendiente. Nos puede escribir al whatsapp 55.79.56.74.82

  5. Que beneficios tiene en un cáncer avanzado

    1. Hola Pilar gracias por escribirnos, los beneficios son muchos, Immunocal genera Glutatión en el organismo y esto hace que se apoye el sistema inmune y que haya regeneración celular, tratar de que no se generen más células malignas por medio del Glutatión. Tenemos testimonios de ser efectivo en este padecimiento. Estamos a sus órdenes al whatsapp +52.1.55.79.56.74.82

    1. Hola Karen: gracias por escribirnos, con gusto te atendemos por favor comunícate al whatsapp +52.1.55.79.56.74.82

  6. hola en lo que se refiere a hipotiroidismo, resistencia a la insulina y en consecuencia obesidad cual de los dos funcionaria mejor?. tu respuesta sera muy valiosa para mi.

    1. Hola Ana buen día, gracias por escribirnos, te recomiendo Immunocal. El Factor de Transferencia se enfoca en el Sistema Inmune e Immunocal en todo el organismo. Tenemos testimonios de ayudar en caso de Diabetes e Hipotiroidismo. Estamos a tus órdenes al whatsapp +52.1.55.79.45.74.82

  7. Mi madre tiene Linfoma No Hodgkin con toma de médula ósea, que solución me ofrecen estos productos, tanto inmunocal como los factores de transferencia. Gracias por la información de antemano.

    1. Hola Juan Carlos, te agradecemos que nos hayas contactado, te comentamos que tanto el Factor de transferencia como Immunocal son excelentes, la diferencia esta en que Immunocal al generar en el organismo Glutatión abarca y beneficia a muchos órganos. El Factor de transferencia solo se enfoca en el sistema inmune, mientras que Immunocal en todo el organismo. Estamos a tus órdenes al whatsapp +52.1.79.56.74.82

  8. hola yo tengo vitiligo mi pregunta es me ayudaria a detenerlo cual es mejor

    1. Hola Yuliana buenas tardes, gracias por escribirnos, le comento que tiene tomar los dos Immunocal azul e Immunocal Platinum por mínimo tres meses en dosis de 3 a 4 sobres al día, si gusta adquirirlo por favor comuníquese al whatsapp +52.1.55.61.87.31.87

  9. Hola podrías ayudarme a decidir que es mejor para un cancer de páncreas el inmunocal o el factor de transferencia tu respuesta es muy importante. Gracias!

    1. Hola Magdalena gracias por escribirnos, te comento que la diferencia es que los Factores de transferencia se enfocan en el sistema inmune e Immunocal se enfoca en el sistema inmune y todo el organismo. Immunocal tiene mayor alcance y mayor beneficio a la salud. Esa es la principal diferencia. El factor de transferencia es excelente pero Immunocal tiene mucho más beneficio para el organismo. Estamos a tus órdenes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+