Como tener una buena salud

Como tener una buena salud

Hoy queremos hablarte de un elemento clave que es la diferencia entre tener una buena salud vs padecer enfermedades.

El elemento clave es tener altos niveles de  «Glutatión» y esto es por que la enfermedades tienen algo en común que el Glutatión ataca y eso se llama «Estrés Oxidativo».

En palabras sencillas el estrés oxidativo es la oxidación de nuestro organismo y de las células. Este tipo de contaminación en nuestro cuerpo a medida que se agrava  provoca enfermedad y complicaciones.

La consecuencia  es que se produce un deterioro de los tejidos y por tanto se favorece la aparición de diferentes patologías graves, entre las que cabe destacar las enfermedades cardiovasculares o incluso el cáncer, además del envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de diferentes trastornos neurológicos, y numerosas enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

como tener una buena salud

¿Qué es el Glutatión?

El Glutatión es el antioxidante maestro del organismo, es una molécula presente en cada una de nuestras células que tiene funciones vitales. El Glutatión es una molécula responsable de muchas funciones entre ellas detener el daño que nos causan los radicales libres, reducir el estrés oxidativo y dañar a la célula.

Los beneficios del Glutatión son muchos, pero ahora hablaremos de los clave:

  1. Es la gasolina del sistema inmune
  2. Desintoxicador principal
  3. Energizante
  4. Retrasa el envejecimiento
  5. Regenerador celular
  6. Reparador del ADN

Y la clave de la que hablamos para tener una mejor salud y calidad de vida es:

«Elevar los niveles de Glutatión»

Elevar los niveles de Glutatión no es tan sencillo como ir a la tienda a comprarlo, ya que el Glutatión no se puede tomar se tiene que generar en nuestro organismo y para hacerlo necesitas un precursor es decir un elemento que nos ayuda que se genere en el cuerpo. Algunos precursores del Glutatión se encuentran en la alimentación, pero en la actualidad ya es muy difícil obtenerlo ya que tendríamos que comer alimentos crudos.

Existe un producto de calidad farmacéutica y de origen natural que encontró la manera de entregar ese elemento indispensable al organismo para que se forme en nuestro organismo. El único producto comprobado que entrega ese elemento indispensable  para que se forme es un donador de cisteína bioactiva de origen canadiense, nutracéutico patentado. Si quieres conocerlo da clic aquí.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+