Como-fortalecer-el-sistema-inmune-en-adultos-mayores

Cómo fortalecer el sistema inmune en adultos mayores

Es muy conocido que el sistema inmune disminuye con la edad. Esto explica por qué una persona mayor es más susceptible a padecer Cáncer y otras enfermedades. En este artículo hablaremos de cómo fortalecer el sistema inmune en adultos mayores.

Existe una razón por la que un adulto mayor empieza a padecer enfermedades, además de ser población de mayor riesgo ante la presencia de un virus como lo es el Covid-19.

En primer lugar tiene que ver que su sistema inmune se debilita y esto es principalmente por  los bajos niveles que tiene de Glutatión en su organismo  ya que disminuyen con la edad debido a los hábitos, a la alimentación, a la toxicidad de las células, etc.

El Glutatión es la molécula antioxidante más importante del cuerpo,  es el alimento del sistema inmune y también se encarga de que los radicales libres no dañen y generen estrés oxidativo y dañen la célula y se forme la enfermedad.  Además de otros beneficios que tiene en la salud.

A medida que el sistema inmune envejece, los linfocitos T padecen los cambios más significativos, dejándonos menos preparados para combatir los virus, bacterias y otras amenazas. La misma disminución de las células T también ha sido identificada en algunas enfermedades autoinmunes, incluyendo la artritis y el lupus.

Los estudios han comprobado que elevando los niveles de Glutatión en una persona mayor ocasionan que su sistema inmune esté al nivel de una persona joven, que puede defenderse ante las amenazas externas. 

Como tener una buena salud

Todos estos estudios apuntan a la misma conclusión: el estrés oxidativo elevado y/o el bajo consumo de antioxidantes contribuye a la disminución en la función de las células blancas y una respuesta inmune debilitada en los ancianos.

Esto quiere decir que la mejor manera de preparar a un adulto mayor ante las amenazas que se le presentan, así como la prevención de padecer enfermedades es elevando sus niveles de Glutatión en el organismo. 

Quieres una vejez digna y mejorar tu perspectiva de vida, eleva tus niveles de Glutatión.

¿Cómo elevar los niveles de Glutatión?

Como ya lo hemos explicado antes, el Glutatión no se puede tomar, se tiene que generar en el organismo, y la mejor manera de hacerlo es darle al cuerpo los elementos que necesita para formarlo. Y los elementos que necesita son tres aminoácidos, dos muy conocidos y uno muy difícil de generar llamado Cisteína bioactiva.

La mejor manera es tomando un producto de origen natural que es Cisteína bioactiva y que le da los elementos al organismo para que se forme el Glutatión adentro de las células. El mejor producto, patentado y comprobado que eleva los niveles de Glutatión es Immunocal, un producto canadiense, que es recomendado por autoridades médicas y por científicos de renombre con el científico virólogo ganador del premio Nobel del 2008 el Dr. Luc Montagnier.

Beneficios de tomar Immunocal

Immunocal solo se vende por medio de consultores por lo que no lo vas a encontrar en ninguna farmacia o tienda de suplementos alimenticios. Esto también lo hace una excelente oportunidad de negocio para personas que quieran recomendarlo.

Si quieres adquirir Immunocal contáctanos te podemos asesorar.

 

Total Page Visits: 960 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+