Como ayuda Immunocal a la Diabetes

Como ayuda el Glutatión a la Diabetes

En este artículo hablaremos de la Diabetes y como puede ayudar el Glutatión. La Diabetes afecta a millones de personas en México, sin contar aquellos que no han sido diagnosticados. El Glutatión tiene miles de testimonios en relación a su efectividad en la Diabetes y estudios científicos comprobados.

La Diabetes se caracteriza por un desorden de la insulina que deteriora la habilidad del cuerpo para metabolizar la azúcar. A pesar de que el problema es tratado con insulina y medicamentos para bajar el nivel de glucosa, los diabéticos presentan otros problemas médicos a consecuencia de esta que poco a poco van afectando la calidad de vida y ocasionando problemas graves de salud.

Problemas médicos más comunes de la Diabetes:

  1. Daño en el Sistema Circulatorio – lo que ocasiona arterioesclerosis, problemas cardiacos, alta presión arterial y paro cardiaco,
  2. Nefropatía – daño en los riñones
  3. Retinopatía – daño en los problemas de la vista
  4. Sistema Nerviosos – Neuropatía
  5. Sistema Inmunológico desiquilibrado – a consecuencia de esto, los diabéticos son más propensos a adquirir infecciones y en riesgo de gangrena.
  6. Altos niveles de estrés oxidativo
  7. Pie Diabético
  8. Bajos niveles de Glutatión que ocasionan todos los problemas mencionados en esta lista.

La calidad de vida con Diabetes

Adicionalmente, a tener tratamiento médico, dieta y ejercicio, las personas con Diabetes tienen que cuidar su estilo de vida y hábitos para evitar las complicaciones o los problemas médicos antes mencionados. Su preocupación más común es mantener óptimos niveles de glucosa, sin embargo, esto es solo el principio. Lamentablemente la Diabetes poco a poco puede dañar, como ya lo mencionamos, otros órganos del cuerpo y ocasionar problemas adicionales como dolor en piernas o tener también un muy bajo nivel de energía.

¿Como cuidarte si tienes Diabetes?

«Si hay esperanza de mejorar la Calidad de Vida con la Diabetes»

En primer lugar, recomendaríamos que las personas con Diabetes además a su dieta, ejercicio y tratamiento de insulina, se protejan para que no afecte más. Se recomienda en primer lugar, fortalecer su Sistema Inmunológico para evitar infecciones que puedan ocasionar que tomen medicamentos que afecten el nivel de glucosa o peor aun ocasionen gangrena.

Factor de Transferencia

En segundo lugar recomendaríamos aumentaran su nivel de Glutatión en el organismo para evitar las complicaciones anteriores y si ya se tienen controlarlas. Los científicos han reconocido que los Diabéticos cuentan con muy bajos niveles de Glutatión en el organismo, lo cual es el causante de que se presenten las complicaciones y las enfermedades. El Glutatión es un elemento indispensable para la vida y que nuestro organismo funcione correctamente, además de ser un poderoso antioxidante. En una persona con Diabetes, por lo regular los niveles de Glutation suelen ser bajos y es por esta razón que empiezan las complicaciones.

El Glutatión y la Diabetes

El Glutatión no se puede tomar se tiene que generar en la célula, y eso solo lo hace un producto que es un donador de Cisteína enlazada de origen canadiense que esta patentado. Si quieres elevar tus niveles de Glutatión contáctanos para asesorarte y decirte cómo hacerlo.

No podemos hablar de revertir una enfermedad, ya que cuando ya existe un daño en el órgano esto ya es muy difícil de revertir. Sin embargo, si ayuda muchísimo a controlarla y evitar complicaciones adicionalmente que proporciona una mejora significativa en la salud y la calidad de vida.

Beneficios de elevar los niveles de Glutaitón en caso de Diabetes

  1. Fortalece el Sistema Inmune y evita complicaciones
  2. Mejora la producción de insulina
  3. Mejora la Glucosa
  4. Ayuda a evitar daño renal
  5. Mejora los problemas de la vista
  6. Proporciona energía
  7. Mejora la calidad de vida
  8. Excelente para Pie Diabético
  9. Y mucho más …

 

Ahora ya lo sabes, si eres Diabético toma precauciones, protégete, fortalécete y dale la oportunidad a tu organismo de mejorar la salud y tener una mejor calidad de vida.

Si necesitas más información sobre como elevarlo y sobre el único producto que lo hace y quieres adquirirlo, llámanos o mándanos un mensaje de correo electrónico. Nuestra misión es ayudar a personas como tu a mejorar su salud y calidad de vida. Si quieres adquirirlo da clic aquí. 

11 Comments

  1. Estoy muy contenta con estos productos por mi enfermedad voy mejor.Gracias

  2. Los diabeticos dejan de tomar la insulina

  3. Hola, soy diabético y me interesa tomar immunocal platinum, en que dosis debo tomarlo o no es recomendado

  4. Como debo de tomar immunocal ,si soy diabética gracias

  5. Cual se debe tomar primero, el inmunocal mx o el platinum para un diabetico?

  6. Como funciona esto en diabeticos q estan muy abanzados q padecen no solo de diabetes ino de otros simtomas del cuerpo como rinños y lo q es daños renales cono lo puede consumir o se puede curar recuperar o como y si tiene gastritis tambien

  7. Hola para una persona deavetica con ulcera en el piez cual de las dos cajas deve tomar una persona con deavetis??? Cual de las dos cajas deve tomar el premium o el otro??

  8. Cuál producto debo tomar si padezco diabetis y eh dejado de comer mx o platinum ???

  9. Me puede decir el costo de immunocal??

  10. Muy buenos dias quisiera saber exactamente cuantos sobres se debe tomar si tiene uno diabetes i cual es el precio por favor

  11. Gracias

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+