Beneficios del Glutation en caso de Covid-19

Beneficios del Glutatión en caso de Covid-19

La deficiencia de glutatión podría ser una de las causas de la enfermedad grave, ya que cuando se combina con el COVID-19 produce un estrés oxidativo significativo, inflamación pulmonar y falla multiorgánica. Entonces cuáles son los Beneficios del Glutatión en caso de Covid-19.

Los científicos proponen que los casos graves de COVID-19 están relacionados con la  deficiencia de Glutatión en el organismo.

  • Un científico relacionó la deficiencia de glutatión con muchas de las condiciones  que aumentan la gravedad del COVID-19, como la edad, la diabetes, el género y el tabaquismo
  • El investigador también encontró datos que indican que la deficiencia de glutatión puede afectar su capacidad para sintetizar vitamina D, otro factor de riesgo de enfermedad grave.
  • Suplementarse con precursores de glutatión, hacer ejercicio aeróbico y entrenamiento de fuerza podrían ayudar a mantener niveles saludables. El único nutracéutico comprobado que genera de manera natural Glutatión en el organismo es Immunocal. Por lo que es ampliamente recomendable en estos momentos suplementarse con Immunocal. 

Coronavirus y su prevencion

¿Cómo funciona el Glutatión, llamado el antioxidante maestro?

Un antioxidante es una molécula que evita que otras moléculas se oxiden. El glutatión es un poderoso antioxidante que puede desempeñar un papel importante en el proceso del COVID-19. Hay 20 aminoácidos que pueden unirse en diferentes formaciones para crear una molécula de proteína.

Sin embargo, el glutatión es un tripéptido, lo que significa que solo hay tres aminoácidos que pueden unirse para formar una molécula de glutatión. Estos son la cistina, la glicina y el glutamato. Juntos ayudan a utilizar y reciclar otros antioxidantes, como la vitamina C y la CoQ10.

Esto significa que su cuerpo utiliza glutatión con el fin de aumentar la efectividad de estos antioxidantes y ayudar a reciclar las moléculas.

Sin glutatión, la capacidad antioxidante se reduce de manera significativa. Es por esta razón que es llamado el  “antioxidante maestro”.

Elevar los niveles de Glutatión puede ser la diferencia entre la cama del hogar y la cama del hospital cuando se padece Covid-19, por lo que en estos momentos tomar suplementos que nos ayuden a tener un mejor niveles de Glutatión en el cuerpo es crucial.
Existen diversos estudios publicados sobre los beneficios que tiene elevar los niveles de Glutatión en el caso de Covid-19. En la siguiente liga encontrarás estudios científicos del Glutatión y Covid-19 publicados. 

Beneficios del Glutatión en el Covid-19:

1. El Glutatión es el alimento del sistema inmune, por lo que elevar los niveles de Glutatión, hará que tu sistema inmune esté fuerte.
2. El Glutatión reducirá la inflamación de los pulmones y otros órganos.
3. El Glutatión te ayudará a evitar que existan secuelas en tu organismo, ya que regenera la célula y por lo tanto tu organismo.
4. El Glutatión es el desintoxicador del organismo.
5. El Glutatión ayudará a mejorar el desempeño de todo tu organismo.
Ahora ya lo sabes, elevar los niveles de Glutatión es crucial en estos momentos para que puedas hacerle frente a algo tan delicado para algunas personas como es el Covid-19.
Te recomendamos el mejor precursor del Glutatión de origen natural actualmente en el mercado, llamado Immunocal, el cual esta comprobado que eleva los niveles de Glutatión en el organismo. Si quieres que te asesoremos o te demos más información por favor contáctanos.
Total Page Visits: 1202 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search

+