Immunocal® es un producto sustentado

AVALES E INVESTIGACIÓN

Immunocal® cuenta con un gran respaldo de Científicos  a nivel mundial. Cuenta con estudios científicos y el Glutatión cuenta con más de 100,000 artículos médicos que hablan de los beneficios en el organismo.

77

Patentes

20

Años en el mercado

40

Años de Investigación

48

Estudios Clínicos

138000

Estudios Sobre Glutatión

300000

Testimonios de Pacientes

Testimonios

LIBROS MÉDICOS DONDE SE MENCIONA IMMUNOCAL®

El PDR o Physicians’ Desk Reference

El PDR o Physicians’ Desk Reference

Se publica cada año y se distribuye a los médicos y farmacéuticos de Estados Unidos. Aunque Immunocal es un suplemento natural, ha sido incluido en el PDR ininterrumpidamente desde el año 2001.

se publica cada año y se distribuye a los médicos y farmacéuticos de Estados Unidos. Aunque Immunocal es un suplemento natural, ha sido incluido en el PDR ininterrumpidamente desde el año 2001

El CPS o Compendium of Pharmaceuticals and Specialties

Se publica cada año y se distribuye a todos los farmacéuticos y médicos canadienses. Aunque Immunocal sea un suplemento natural que no es medicamento, aparece en el CPS desde 2009.

Libro Rojo del Farmaceutico (Pharmacist’s Red Book) de EE.UU

Libro Rojo del Farmacéutico (Pharmacist’s Red Book) de EE.UU

Con invaluable información clínica y farmacéutica de referencia, el Red Book es el recurso esencial al que los profesionales de la salud acuden diariamente. A pesar de ser Suplemento Alimenticio, Immunocal® es reconocido como un excelente producto para ayudar a mejorar la salud.

Total Page Visits: 2644 - Today Page Visits: 3